Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

miércoles, 19 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Pamplona ordena retirar la antena ilegal de la Avda. Carlos III



El Ayuntamiento de Pamplona ha desestimado las alegaciones formuladas por "Vodafone España S.A.U." y "Aplica Soluciones S.L." como promotor y empresario respectivamente, por la instalación de una antena de telefonía móvil en el inmueble de Avda. Carlos III, 39 sin las licencias de Obras del Ayuntamiento y sin la aprobación de Ordenación del Territorio.


Por lo que ha impuesto una multa de 4.106.91 € a cada uno de ellos, así como el desmantelamiento y posterior reposición del inmueble a su estado anterior.

La antena ilegal fue denunciada por los inquilinos del inmueble, a los que ni el propietario ni en administrador les comunicaron la decisión de autorizar su instalación .

Los vecinos lo denunciaron al Ayuntamiento, que precintó las instalaciones y tramitó el expediente correspondiente.

También lo denunciaron a la opinión pública haciéndose eco en prensa y televisión y comenzaron una recogida de firmas por el 2º ensanche





Noticias relacionadas:

sábado, 8 de mayo de 2010