
Como se puede ver, son bastante discretas, con ellas las operadoras, esperan reducir el rechazo social que están produciendo en todo el mundo las típicas torres de antenas que conociamos hasta ahora.
Las operadoras mantinen que la radiación de las antenas no provocan daños, que estos son pura sugestión. Ahora al no percatarnos de la presencia de las antenas pues ya no se manifestará ningun sintoma.
Con lo que una vez más, nos tratan de tontos. El que tiene sintomas del sindrome de las microondas - Dolores de cabeza, perdidas de memoria, mente en blanco, zumbido de oidos, trastornos del sueño, etc...- es por pura sugestión.
Ahora como no sabe que tiene una antena sobre su cabeza, simplemente no lo tendrá o no sabrá que se lo está provocando.
La radiación y la potencia de emisión es exactamente igual que las que estamos acostumbrados a ver. Con lo cual los daños que producen son exactamente los mismos.
Creemos que hay una picoantena en la calle Bartolomé de Carranza , en una oficina de Telefónica, en el barrio de Mendebaldea,junto a una sucursal de Caja España.
ResponderEliminarAsí mismo cada vez es mayor el número de antenas colocadas sobre el edificio de Apartamentos Mendebaldea.Esto es una vergüenza.