Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

jueves, 12 de febrero de 2009

Picoantena retirada de Avda. San Jorge 75

Hoy tenemos otra buena noticia y esta vez más cerca que la sentencia de Francia, y es que por fín han retirado una picoantena.

El día 26 de noviembre del año pasado, publicabamos una picoantena instalada en la Avda. S. Jorge, 75


La tienda ha cerrado, lo cual no nos produce ninguna alegría, porque el pequeño comercio nunca debería desaparecer de nuestras calles.


Pero nuestra alegría es porque han desmontado la picoantena.


Con los antecedentes que tenemos en la calle Navarrería y en la calle Mayor, donde los comercios han cerrado, pero las picoantenas continuan activas, esta vez debemos alegrarnos.

Aunque nuestra alegria sería completa si en el otro establecimiento que tienen abierto en la Avda. Marcelo Celayeta 8, tambien desmontaran la picoantena, ya que justo enfrente tienen un colegio.


Esperemos que poco a poco se vayan concienciando los comercios y se den cuenta que están perjudicando a sus propios clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario