Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

jueves, 23 de abril de 2009

Polemica sobre el peligro del Wi-Fi en Vancouver


Publicado el Vancouver Courier el pasado 22 de Abril.

Estoy asombrado de que los concejales de nuestra ciudad todavía están tratando de encontrar la manera de implantar el wifi en los edificios públicos sin tener en cuenta el nuevo órgano de la ciencia que dice wifi representa una considerable riesgo para la salud.

He escuchado los que están a favor de citar la wifi pública Organización Mundial de la Salud (OMS) y Health Canada. Sin embargo, Sir William Stewart, un principio científico británico y ex consejero científico de Margaret Thatcher y Tony Blair, dice la OMS está equivocada acerca de los niveles de seguridad de la radiación no ionizante y que toda la base de sus límites de seguridad son insuficientes para proteger a la población -- especialmente nuestros niños.

Ídem para el gobierno alemán, que en 2007 advirtió a todos los ciudadanos a no utilizar wifi. Luego están los doctores Gerd Oberfeld y Henry Lai, que son de renombre mundial por su investigación sobre la radiación electromagnética y efectos biológicos - que ambos dijeron que tirar a sus hijos de cualquier escuela que había wifi. El profesor Olle Johansson, del mundo-renombrado Instituto Karolinska de Suecia, ha encontrado efectos biológicos en los niveles de radiación inferiores a los asociados con wifi.

Ayuntamiento y la ciudad de Vancouver, debe dar un paso atrás y mirar a la investigación independiente que está claramente diciendo que puede tener un enorme problema de salud pública en el futuro. Por el bien de nuestros hijos y de todos nuestros ciudadanos, la ciudad debe esperar en la aplicación de esta tecnología.

Cualquier cosa menos sería irresponsable.

Carl Katz,

Vancouver

Ver noticia original

No hay comentarios:

Publicar un comentario