Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

jueves, 30 de abril de 2009

Alcalde Normando retira el Wi-Fi en todos los Colegios de Calvados en Normandia



ALCALDE NORMANDO RETIRA EL WIFI EN TODOS LOS COLEGIOS DE CALVADOS EN NORMANDIA


29 04 2009:

Campaña la escuela wi-fi


Retirada de todas las antenas wi-fi Sustitución por Internet con conexiones por cable Hérouville-Saint-Clair libre de la radiación de microondas Wi-FI a 2450 MHz


Hérouville-Saint-Clair - Francia

El alcalde de la segunda ciudad más grande en Calvados va a quitar la red Wi-Fi de las escuelas locales ...

...

"Nuestro trabajo es proteger la salud de las personas", declaró el alcalde Rodolphe Thomas durante una conferencia de prensa. . "

...

La intención es cambiar la ubicación de algunas antenas o si el campo es demasiado intenso. "Vamos a llevarlos a los tribunales" si las compañías telefónicas se niegan a ello, afirmó M. Mata.

"En septiembre Hérouville Saint-Clair va a lanzar una campaña sobre las precauciones a tomar para protegerse de la radiación, dirigido al público en general, los operadores de telecomunicación y los propietarios. "


Noticia original en:
http://www.next-up.org/France/Calvados.php#1


No hay comentarios:

Publicar un comentario