Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

domingo, 30 de noviembre de 2008

Picoantena en Calle Navarrería, 11 de Pamplona

Esta tarde me voy de paseo por el casco viejo.

Y me encuentro con algo que me llama la atención.

Veo en un comercio cerrado aparentemente desde hace bastante tiempo, una picoantena.

Y como mi ingenuidad no tiene limites, pienso..

Bueno como está cerrado, tendrá cortada la corriente.

Pero por si las moscas, saco el medidor y para mi sorpresa ESTÁ FUNCIONANDO,
para quien le guste los números dió los siguientes valores:

4,432 µW/cm² y 4,087 V/m lo cual no está nada mal para no tener corriente.


Entonces llego a la conclusión de que no han cortado la corriente para seguir alimentando la picoantena. O igual es que soy mal pensado y es que el último que ha salido no ha apagado la luz.



En fin, el comercio cierra, pero no hay que preocuparse que las picoantenas siguen de guardia.

Lo siguiente será esperar a que el proximo inquilino del local se entere de que tiene una picoantena y la desconecte, o igual llega algún alma caritativa y dá una ayuda al comercio para que la mantenga.

Estaremos al acecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario