Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

viernes, 12 de diciembre de 2008

Antena Camuflada en Avda. Zaragoza

Hace ya unos cuantos dias que no descubría antenas camufladas, igual estabais pensando que ya no había más.

Pues os equivocais. Hoy os traigo otra antena camuflada, ya estoy empezando a pensar que se creería que nunca las descubririamos, porque la verdad es que no se esmeran mucho.


La de hoy está en la avenida Zaragoza, en el tejado de un hotel.


Como veis la han colocado bastante disimulada detras del letrero y si no te fijas la verdad es que pasa bastante desapercibida. Os recuerdo que este modelo de antena ya la hemos encontrado en Ansoain y tambien en Barañain por lo que no ha sido muy dificil identificarla.



En esta otra foto se aprecia mejor como asoman los cables por debajo, por eso digo que no se esmeran mucho en esconderlas, tambien en la parte derecha se puede ver a la hermana pequeña muy curiosa ella porque siempre está asomada delatando a las otras, os recuerdo como tambien se asoma en las antenas de la Clinica S. Miguel.

Aquí está desde otra perspectiva.


En fin, seguiremos rastreando para localizar alguna más. No creo que tardemos mucho en encontrar más.


1 comentario:

  1. Hola soy de San Sebastian y me gustaría saber si hay una página como esta en mi ciudad ya que tengo una antena de telefonía móvil camuflada en mi bloque, ya hemos tenido varios casos de cáncer en el edificio y estamos preocupados, también deseo saber como debemos reaccionar para protestar y forzar a la tienda de telefonía móvil a que la quite.

    ResponderEliminar