Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

lunes, 15 de junio de 2009

Picoantenas en la nueva estación de autobuses de Pamplona

Que una estación de autobuses sea un lugar en el que el uso de los móviles es muy frecuente, no cabe ninguna duda y para dar cobertura a todos esos teléfonos haga falta alguna antena de apoyo es muy lógico.


El problema es que cuando la estación es subterranea como la de Pamplona y no hay nadie que ponga un límite.


Hay personas electrosensibles que entrar dentro de un lugar tan sobreradiado como este le supone un veradadero sacrificio y posiblemente pasar la noche en vela por no poder dormir a causa de la radiación recibida por parte de las antenas y los teléfonos móviles que están emitiendo dentro de un espacio subterraneo, como es la actual estación.


Pasamos a exponer la cantidad de picoantenas y antenas que nos hemos encontrado.



Estas son las antenas que encontramos en el exterior, como se puede ver hay un buen surtido, no son grandes pero no nos engañemos el tamaño no siempre está relacionado con la potencia.








Nada más bajar por las escaleras mecánicas justo de frente nos encontramos esta picoantena....






...y apenas 10 metros en la zona donde paran los taxis tenemos otra más, ¿es necesario que haya otra tan cerca?. Esperemos que los taxistas no tengan que estar mucho tiempo parados junto a ella, porque todavía para la Sanidad de España a diferencia que en Suecia las personas electrosensibles no existen ¿..?.










Pero aquí no acaba el asunto porque si avanzamos apenas otros 10 metros desde la primera picoantena, en la entrada a los servicios públicos, nos encontramos presidiendo el hueco esta otra. Será para dar cobertura a los que quieran utilizar las máquinas de tarjetas, cajero y telefono, o tal vez ya que la radiación de microondas afecta tambien a las grandulas suprarenales es para dar un empujoncillo a los que van a hacer sus necesidades.


Y continuamos, porque si salimos a la darsena tambien encontramos esta otra, no vaya a ser que alguien se quede sin cobertura y se pierda una llamada, tal vez es que con las tres anteriores no es suficiente.


Y ahora bajamos al parking, en una pared encontramos esta y pensamos que tal vez daba cobertura a toda la planta, porque con las ondas rebotando en techo y suelo como una pelota de goma de los chinos tal vez era suficiente, pero que incredulos somos como se van a conformar con una si pueden poner todas las que les apetezca, y por supuesto más vale que sobre a que falte.



Y encima de las máquinas recaudadoras, PASO OBLIGADO para todo el que quiera sacar el coche del parking hay colocadas estas que más que picoantenas, creemos que ya son unas señoras antenas y apenas a UN METRO DE LA CABEZA de todo el que vaya a pagar la estancia en el parking.





















Y, ¿alguien ha echada en falta algo?, pues sí, por si eramos pocos parió la perra, además de todas las picoantenas y antenas, tambien tenemos Wi-Fi, para hacer más amena la espera, ¿no podian poner revistas como en las salas de espera del dentista?.



Hay persona a las que las microondas les afecta muchísimo a la salud y ninguna de las instituciones públicas les tiene en cuenta, no se advierte en ningún sitio que una persona electrosensible lo pasa tan mal en un lugar tan contaminado electromagneticamente, como lo pasa una persona con afecciones respiratoria en en lugar en el que todos estan fumando y tienes que encender los antiniebla para poder ver algo.

Tambien hay que añadir a la población de riesgo como son niños, ancianos, enfermos cronicos y mejeres embarazadas, que si por una parte en algunas leyes reguladoras se les pretende proteger aquí están delante del toro a pecho descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario