lunes, 27 de julio de 2009
El Gobierno de Navarra, en su sesión de hoy, ha aprobado dos acuerdos para la desafectación de terreno comunal en el municipio de Zizur Mayor.
El acuerdo correspondiente a Zizur Mayor autoriza la desafectación de 235 m² de terreno comunal ubicados en los parajes de Euntzeluzea y Arberoki para la instalación de dos estaciones base de telefonía en régimen de utilización compartida a diferentes empresas operadoras del sector. La cesión de uso se realiza por un plazo de 25 años prorrogables, mediante el cobro de un canon anual.
Con ello se pretende dar respuesta a la demanda de nuevos servicios de telecomunicaciones que existe en la localidad y prohibir la instalación de otras estaciones en el término municipal.
Lo que no dicen, es que las antenas que ya hay colocadas son más que suficientes para dar cobertura a todo el pueblo, lo que pretenden las operadoras es poder vender más servicios como internet o incluso television en el móvil, a costa de la salud de todos los vecinos, los que quieren esos servicios y a los que ni los quieren no les importa.

Así quedaría Zizur con la instalación de las estaciones base que pretenden instalar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario