Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

lunes, 1 de diciembre de 2008

Picoantena en Calle Mercaderes 23 de Pamplona




Tengo que reconocer que la picoantena que os presento hoy, la tenía localizada hace ya bastante tiempo, pero como no tenía unas fotos recientes y me tenía que asegurar de que sigue colocada y funcionando, hasta ahora no la he publicado.


Podeis ver lo blanca y radiante que está la moza.


Pues ahí donde la veis, tiene solera. Esta picoantena la colocaron cuando en este local había una tienda de discos llamada "Liverpool".


La tienda de discos ha cerrado, ahora hay otra, pero la picoantena sigue ahí y funcionando, y me vuelvo a preguntar, ¿saben los actuales inquilinos que la tienen?, ¿siguen cobrando por tenerla y dar cobertura a la calle Estafeta?.


Lo malo es que esta, si no me equivoco es de "Orange". ¿Tendrán las otras operadoras sus correspondientes picoantenas en algún otro comercio de la zona?.


Con un poco de tiempo habrá que rastrear

No hay comentarios:

Publicar un comentario