Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

lunes, 5 de enero de 2009

No regales un móvil a tus hijos


En estas fechas en las que se hacen cantidad de regalos, me gustaría llamar la atención sobre una pequeña pero importante campaña que nos beneficia a todos.


En primer lugar, quiero llamar la atención sobre todos aquellos que tienen la intención de regalar un móvil a sus hijos preadolescentes.


En mucho paises Europeos y en Estados Unidos son las autoridades y las propias operadoras las que lo están recomendando, aquí por desgracia nuestros politicos solo miran favorecer a los grandes capitales y asegurar su poltrona.


Antes de hacerles ese regalo, informarse de sus efectos en su cerebro todavía en formación y sobre la "necesidad" innecesaria que le van a crear .



Y en segundo lugar, cuando uses el móvil, ten en cuenta que te estas irradiando tú y los que es peor a todos los que están a tu alrededor, con mucho mayor riesgo para los niños, embarazadas, personas mayores y enfermos crónicos.




Por favor piensa en ello antes de hacer alguna de estas dos cosas. Tus personas más cercanas serán las más beneficiadas






No hay comentarios:

Publicar un comentario