Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

miércoles, 25 de marzo de 2009

Concentración en Burlada Contra las Antenas

Este miercoles día 25 se ha realizado la primera de las concentraciones convocadas por la asociación Burlada Habitable contra la instalación de la antena de telefonía móvil que Telefónica Móviles pretende instalar en un edificio propiedad de Esteban Lizarraga situado en la Plaza de la Constitución 2.





A la convocatoria han acudido más de 100 personas y se ha repartido información y carteles contra las antenas. Despues se ha leido un comunicado.



En las pancartas se podia leer "La salud es lo primero Antenas fuera" "Aurrena Osasuna Antenak Kanpora""+Cobertura = + Cancer" "Kobertura + = Minbizia +" "No mas antenas" "Antena gehiagorik EZ"



Al final se ha recordado a los asistentes que todos los miercoles se seguiran realizando concentraciones en el mismo sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario