
Pues sin importarles absolutamente nada que se pueda ver afectada la salud de los escolares de centro, ni de los estudiantes que residen en el Colegio Mayor, lejos de desmatelar las antenas existentes, ahora ya han colocado más soportes para la instalación de más antenas.
La foto anterior fué tomada el pasado mes de diciembre y la siguente es de hoy mismo.
.jpg)
En esta se aprecia la torre que YA ESTÁ COLOCADA.
Recordaremos que en el edificio de Apartamentos de Mendebaldea, tambien han colocado soportes para más antenas y el Ayuntamiento de Pamplona decía que no habian autorizado la instalación de más antenas desde el año 2.006.
Veremos cuando las instalan.
Hay multitud de personas que han convivido tranquilas junto a estas antenas hasta que, con los años, han comenzado a sentir sus efectos que desaparecían cuando cambiaban de domicilio. Para muchas de ellas ha sido demasiado tarde , cuando comenzaron a sospechar e investigar sobre las radiaciones ya el daño estaba hecho. Nuestro mayor enemigo, siempre, la IGNORANCIA. ¿ Tan seguros estáis de no perjudicar a vuestros hijos? Dejar un pequeño espacio a la duda siempre puede resultar enriquecedor.
ResponderEliminarSobre el comentario anterior se nota que la persona que lo ha escrito no es un o una canelo/a. Hay personas inteligentes todavía y no masa.Como dice mi superior sino fuera por los canelos/as... que pocos negocios se harían
ResponderEliminar