Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

viernes, 31 de octubre de 2008

Picoantena en Benjamin de Tudela, 15

PICOANTENA EN LA C/. BENJAMÍN DE TUDELA


Para empezar una muy facil me voy a una oficina de Telefónica y me encuentro esto:



En la C/. Benjamín de Tudela, 15 a apenas 2 metros de altura una picoantena, ¿lo saben los vecinos?


No voy a entrar en si es o no legal, si tiene permisos del Ayuntamiento o no. No me corresponde a mi averiguarlo, pero me parece que por lo menos los vecinos sí deberian saberlo.




Otro día explicaré los sintomas del sindrome de las microondas y lo que sienten algunos de los que viven encima de estas antenas.


Os remito al blogg de Burlada Habitable y encontrareis que en algunos establecimientos ya han retirado las antenas que tenian instaladas
Más adelante pondré fotos de otras.


Un Saludo







No hay comentarios:

Publicar un comentario