Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

domingo, 13 de septiembre de 2009

El alcalde Dennis O'Keefe proclama septiembre de 2009 mes de la concienciación de la HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA

11 de septiembre 2009

Dennis O'Keefe, Alcalde de St. John´s in Newfoundland (Canada) ha proclamado septiembre de 2009 como el Mes de Concienciación de hipersensibilidad electromagnética. Esta es la segunda proclamación en Canadá, (el primero fue hecho por David Saunders, el Alcalde de la Ciudad de Colwood, BC) como el Canadá se une a otros países, como en los EE.UU., donde un alcalde y tres gobernadores ya han hecho, en el reconocimiento de esta enfermedad del medio ambiente, que se ha extendido en todo el mundo.

Se afirma en la proclamación, que las personas de todas las edades en St. John y en todo el mundo han desarrollado la enfermedad de hipersensibilidad electromagnética (EMHS) como resultado de la contaminación electromagnética global, y que la hipersensibilidad electromagnética es una enfermedad crónica de hipersensibilidad. Las reacciones a las radiaciones electromagnéticas para los que no se conoce ninguna cura y que los síntomas de hipersensibilidad electromagnética incluyen alteraciones dérmicas, entumecimiento y hormigueo agudas, dermatitis, sofocos, cefalea, arritmias, debilidad muscular, tinnitus, malestar general, problemas gástricos, náuseas, alteraciones visuales, discurso neurológicos, respiratorios graves, problemas y muchos otros síntomas fisiológicos que a menudo puede convertirse en la sensibilidad química múltiple (MCS).

También se afirma en la proclamación, que la hipersensibilidad electromagnética, es reconocida por la Comisión Canadiense de Derechos Humanos, el gobierno canadiense, como la sensibilidad ambiental, el Americans with Disabilities Act y por muchas otras comisiones nacionales e internacionales, y que esta enfermedad puede ser prevenir a través de la reducción o evitación de la radiación electromagnética en el interior y exterior del medio ambiente y por la investigación médica.


Como la población, en todo el mundo está expuesto a más y más frecuencias electromagnéticas, la gente está cada vez más se quejan de la mala salud y, de hecho, la exposición a la radiación electromagnética (EMR) y los campos electromagnéticos (CEM) se han asociado con muchos tipos de cáncer, abortos involuntarios, la diabetes , sólo para nombrar unos pocos, y en particular de una serie de síntomas, que en conjunto se denominan electro-hipersensibilidad (EHS), que incluyen trastornos del sueño, fatiga crónica, dolor crónico, falta de concentración y memoria a corto plazo, tinnitus y mucho más, y los médicos cada vez más están empezando a diagnosticar esta enfermedad del medio ambiente.

Ver Noticia original

1 comentario:

  1. POR FAVOR COMO SE PUEDE HACER CASO A UN PAÍS TAN ATRASADO COMO CANADA. SPAIN SI QUE ES UN PAÍS ADELANTADO(CON LA IGLESIA CATÓLICA,GUARDIA CIVIL,LOS PISOS BARATOS, SUELDOS MUY ALTOS Y EN CONCEPTO DE INVESTIGACIÓN ESPANA ES UN PAÍS PIONERO EN GASTO DE INVESTIGACIÓN.

    ResponderEliminar