Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

Mostrando entradas con la etiqueta avda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta avda. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de febrero de 2009

Picoantena retirada de Avda. San Jorge 75

Hoy tenemos otra buena noticia y esta vez más cerca que la sentencia de Francia, y es que por fín han retirado una picoantena.

El día 26 de noviembre del año pasado, publicabamos una picoantena instalada en la Avda. S. Jorge, 75


La tienda ha cerrado, lo cual no nos produce ninguna alegría, porque el pequeño comercio nunca debería desaparecer de nuestras calles.


Pero nuestra alegría es porque han desmontado la picoantena.


Con los antecedentes que tenemos en la calle Navarrería y en la calle Mayor, donde los comercios han cerrado, pero las picoantenas continuan activas, esta vez debemos alegrarnos.

Aunque nuestra alegria sería completa si en el otro establecimiento que tienen abierto en la Avda. Marcelo Celayeta 8, tambien desmontaran la picoantena, ya que justo enfrente tienen un colegio.


Esperemos que poco a poco se vayan concienciando los comercios y se den cuenta que están perjudicando a sus propios clientes.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Picoantena en Avda. Sancho el Fuerte , 32

Hoy pondré otra picoantena y con esta llegamos a la número 24 y subiendo..... y eso contando los establecimientos que tiene dos como uno.


Con esta tambien añadimos otro tipo nuevo de establecimiento, este se dedica a la limpieza rapida.



Se encuentra situada en la Avenida Sancho el Fuerte esquina con Avenida Bayona,
como se puede ver está bastante disimulada sobre el letreto y los focos, pero tambien ha sido descubierta.

En este caso creo que la colocación es más bien estrategica, así que seguro que ha sido la operadora la que habrá buscado la ubicación con la consiguiente retribución al comercio en cuestión.



Y volvemos con la misma pregunta, ¿lo saben los vecinos?, ¿se llevan la parte proporcional de lo cobran?.

Porque lo que es indudable que se llevan la irradición que produce.