Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

viernes, 28 de noviembre de 2008

Antena Camufada en Barañain

Hoy nos centraremos en Barañain, a las cinco estaciones base que tienen, hoy le añadiremos una más.

Paso a explicaros, uno de los sitios que más fácil tienen las operadoras de colocar sus estaciones son los edificios de un solo propietario, son fáciles de convencer, un cheque con unos cuantos ceros y arreglado. Como curiosidad según el " colectivo antenano de Getxo ", están pagando en Getxo hasta 18.000 euros anuales, es rentable ¿No? . No sé como pagan en Pamplona, pero nos podemos hacer una idea.

Entoces me voy un edificio de Apartamentos que hay en la Avenida Pamplona y veo esto.
Esta es una especie que poco a poco va encontrando en la comarca de Pamplona un habitat perfecto, a juzgar por la rapidez con que se reproducen.


Os recuerdo que hace poco "aparecía" una igual en Ansoain.

Esta foto un poco más cerca


Se puede apreciar que en la base tiene un hueco, vaya chimenea ¿eh?.

Pero ahí no termina todo , Así como la de la calle Bergamin estaba bastante lograda, de esta no se puede decir lo mismo. Me recuerda como cuando un niño juega al escondite, se esconde detras del sofá y deja todo el culo fuera.

Pues estos son como niños, si nos vamos a parte de atras....

observad la siguiente foto.



Sin comentarios, ¿se han dejado el culo fuera o no?.

En fin esto se está poniendo divertido.

Otro día más y mejor

1 comentario:

  1. Apartamentos Mirasierra ya tiene TRES antenas. Dos largas y una pequeña situada en la base de una de las largas. 31 Julio 2010

    ResponderEliminar