Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

sábado, 22 de noviembre de 2008

Antena camuflada en Pamplona calle Bergamín

La intención en principio era dedicar este blog a las picoantenas. o "microcelulas" como le gusta llamarlas a las operadoras, suena más inofensivo ¿no?.


Pero buscandolas me encuentro con unas estaciones base camufladas en los tejados. Y sobre todo la intención de informar de la situación de esas antenas que "no se ven".


Voy a dedicar un espacio en este blog tambien, a esas otras antenas camufladas que repito irradian exactamente igual que las que se ven.


Me gustaría encontrarlas todas pero eso me temo que será poco menos que imposible, me conformaría si puedo identificar la mitad de ellas.


Así que empecemos por esta que está calentita la encontré esta misma mañana.

Esta colocada en el tejado de la calle Bergamín , 45.


Esta vez vamos a jugar a las adivinanzas.


El juego consiste en adivinar en qué foto está la antena camuflada


Mirar atentamente y decir en cual de las cuatro imagenes está la antena camuflada, mirarlas con mucha atención.






Quien ha dicho la 3?

Pues no muy cerca de ahí hubo una, pero por suerte para todos los vecinos de Burlada la quitaron.

La antena está en la segunda imagen, observarla atentamente.



Esta vez se han esmerado ¿eh?. Ahora les es más fácil convencer a las comunidades de vecinos de colocar una antena como nadie se va a enterar...

Pues bueno como os decía esta vez se han esmerado, pero como al final del toro siempre está el rabo.....

Al final de la antena siempre están los cables, y como esta no es menos aquí está la prueba definitiva.


Como se puede ver hay tememos los cable que van hacia la caseta del equipo que está situada a la izquierda, habilmente tapada con unos arbolitos

Bueno pues como podeis ver, no hay que fiarse ni del palo de la escoba.

Espero poder ir mostrando más obras de arte urbano.

2 comentarios:

  1. Hasta que punto es veraz esta información?
    Lo digo porque ahora se está solicitando la colocación de Bases de Telefonía Móvil por parte de TELEFONICA MOVILES ESPAÑA y de VODAFONE ESPAÑA en este número de la calle Bergamín de Pamplona a lo cual el resto de vecinos nos negamos y podría resultar una útil información en respuesta a sus petiiones y de cara al Ayuntamiento de Pamplona.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Daniel - Un Afectado8 de agosto de 2009, 11:42

    Oscar yo te recomendaría ponerte en contacto por correo con asanacem, que es una asociación de afectados y ellos te podran dar la información que necesites.

    ResponderEliminar