Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

viernes, 14 de noviembre de 2008

Antenas Camufladas en Clinica San Miguel

No era la intención de dedicar este blog a las estaciones base o a los grupos de antenas que nos colocan en los tejados, me estaba limitando a señalizarlos en el mapa, http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=114390973378560373726.00045b2f5cecf3dc609da&z=12


pero no me he podido resistir, porque esto merece compartirlo y publicarlo.


O mucho me equivoco o todas las evidencias señalan a que en el tejado de la Clinica San Miguel ¡¡YA HAN COLOCADO LAS ANTENAS!!.


A las pruebas me remito:


En esta foto se puede apreciar que la azotea está totalmente despejada. no hay ni una pequeña salida de humos.



En la siguiente foto podemos apreciar que ahora hay una emorme chimenea simulando los ladrillos pero se aprecia claramente que es un panel de vinilo y en la esquina izquierda vemos asomar una antena (¿o será un foco para alumbrar a los patos cuando hagan la migración?).

A lo que vamos Antenas de telefonía en una clinica para que los enfermos tengan buena cobertura (O será la cuenta corriente de la clinica la que se estará cubriendo?).

En fin tambien hay que decir que se han hecho mediciones y como no, tambien nos dicen que desde esa zona se está emitiendo.

No lo sé, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Pero las empresas de mimetización de antenas tienen un buen futuro por delante, así que ya sabeis donde invertir los ahorros.

1 comentario:

  1. Hoy día y gracias a las "maliciosas" antenas. Se salvan vidas gracias a los teléfonos móviles. Y normalmente a los hospitales no se les paga un duro por darles cobertura. A cambio admiten colocara antenas en sus azoteas si no queda más remedio.

    ResponderEliminar