Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Más sobre la antena camuflada de Ansoain

Parece que todavía hay alguien que no se cree que en el Poligono de Ansoain han colocado una antena de telefonía. Porque según parece el Ayuntamiento lo tiene prohibido y por lo visto no han concedido ninguna licencia.



Pero bueno mi compromiso es compartir lo que encuentro y aquí hay una prueba más.



Como se puede ver por la Base de la "antena-chimenea" sale un mazo de cables. ¿a algien se le ocurre para que puede ser?. Igual es que tiene un catalizador eléctrico para depurar los malos humos.

¿Todavía hacen falta más pruebas?

Ver datos facilitados por el Ministerio de Industria

2 comentarios:

  1. ¿Pruebas? Las que aportas.... si pinchas en el enlace aparecen las mediciones de campo eléctrico medidas por el Ministerio de Industria, los valores medidos son unas 5000 veces inferiores al máximo permitido.

    Si de verdad te quieres asustar, prueba a medir en la cocina de casa cuando calientas la comida en el microondas (800-1200 W de potencia en el interior) que con el tiempo llega a tener fugas por mal mantenimiento (porque lo llevarás al técnico para el mantenimiento ¿no?).
    Prueba a medir en el salón de casa con tu router WiFi de 100mW de potencia.

    Por cierto, no me des tu número de móvil, pero seguro que lo llevas contigo en el bolsillo. Pues cuanto más lejos esté la antena de la BTS, más potencia pones a emitir a 2 cm de tu cerebro.

    Un saludo.... de alguien que si que ha analizado tus pruebas.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como os podeis creer lo que en este blog, simples leyendas urbanas...

    ResponderEliminar