Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

jueves, 13 de noviembre de 2008

Picoantena en Avda. Marcelo Celayeta, 8





Otra picoantena más, esta colocada junto al letrero de una tienda de electrodomesticos.


La medición que daba en ese momento era de 20,56 µW/ cm² y 8,805 V/m , volvemos a recordar que los límites que recomiendan expertos de todo el mundo son: 0,1 µW/cm² y 0,614 V/m.


Y todo esto a 1 metro escaso de la cabeza de todo el que pasa por debajo de ella.

Seguiremos poniendo más fotos de las picoantenas que nos vamos encontrando por los diversos establecimientos, como se puede ver peden estar colocadas en cualquier tipo de local.





Otro día señalaremos alguno que la tiene colocada dentro del letrero luminoso, pero sigue radiando exactamente igual. Deben de pensar eso de que "ojos que no ven......."
Tambien voy a añadir fotos de Estaciones Base Camufladas en los tejados, en un principio no era la intención pero merece la pena saber como las esconden y lo que es peor donde las colocan.
Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Justo enfrente hay un colegio

    ResponderEliminar
  2. En la Iglesia que hay justo enfrente, acaban de colocar otra antena, camuflada en el tejado de la torre. Hace unos meses, una grua bajo el tejado de la torre. Se lo llevaron y a los dias lo volvieron a traer y a colocar. Desde la calle no se ve porque esta por dentro del tejado. Pero si te fijas bien, parece que en la misma punta se divisa una pequeña antena. ¿Se podria hacer algo?.

    ResponderEliminar