Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

sábado, 13 de diciembre de 2008

Sobre las Antenas del Colegio Larraona

El pasado día 7 publiqué un caso que me tenía bastante confuso, no entendía muy bien como si estando prohibida, la instalación de estructuras de telefonía móvil en centros escolares, despues de 6 años continuan estando en el tejado del Colegio Larraona unas antenas de telefonía.

Una persona ha dejado unos comentarios, dando su opinión o aclarando la razón, por la que continuan instaladas las antenas.

Lo cual le agradezco, ya que si esa es la verdadera razón está claro que no están incumpliendo la ley ..... pero eso no evita que los escolares del otro colegio esten siendo perjudicados por la irradiación de las antenas, así como los propios estudiantes que residen en el propio Colegio Mayor.

1 comentario:

  1. el caso del Colegio Larraona es muy dudoso y bastante escandaloso.- El decir que el Colegio y el Colegio Mayor son diferentes entidades es muy discutible.-También lo es el hecho de que un Colegio Mayor no sea un Colegio.- Habría que ver qué entidad pidió la licencia al Ayuntamiento.- En todo caso estamos hablando de la salud de los niños del Colegio y en general de la de todo el mundo que se encuentra a menos de 400 m de la antena ( distancia según la cual en los últimos informes científicos el riesgo de cáncer se multiplica por tres).- Además las antenas están en la peor de las situaciones debido al efecto paraguas:Los niños del Colegio Larraona y el resto de los vecinos están más afectados aun si la antena se encuentra enfrente que si está encima del Colegio.-La Dirección y los padres del Colegio deberían pensar en la salud de esos niños y de todos los vecinos y evitar que se repitan casos tan desgraciados como el del Colegio García Quintana de Valladolid donde hubo siete casos de leucemia con lamentabilísimos fallecimientos de niños.- Ante la duda debe primar el principio de precaución antes que el criterio económico.- Un colegio cristiano como Larraona debería poner ética cristiana por delante frente al dinero.-Quiten las antenas de una vez, por nuestros hijos!Firma:Un vecino cristiano que está harto de las antenas y tiene hijos ( no en ese Colegio).-

    ResponderEliminar