Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

jueves, 29 de enero de 2009

Antenas Camufladas en el Aulario de la Universidad de Navarra

......... y siguiendo con la publicación de antenas camufladas esta vez la toca a otro edificio, que no es "centro escolar" pero es centro universitario, que a fin de cuentas debería ser lo mismo.

Nos referimos a al Aulario de la Universidad de Navarra, en el encontramos otras tres "chimeneas".

En esta foto se puede apreciar donde estan colocadas, que por el color del edificio pasan bastante discretas. ¿Pero que ocurre si las miramos desde otro ángulo?




Ahora se ven más claras ¿no?

¿Y si nos acercamos un poco más?


Pues aquí tenemos la prueba de que no son simples "chimeneas", son unas señoras antenas, se pueden ver claramente los cables.
Con lo que ya tenemos otro lugar pqra añadir a la cada vez más numerosa lista de antenas camufladas.

3 comentarios:

  1. estáis haciendo una gran labor y lo refrenda el hecho de que entre gente a atacar sin sentido...
    un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ¿y cómo os creéis que os funcionan vuestros teléfonos móviles? ¿Créeis que funcionarian todos los móviles de Pamplona sólamente poniendo una antena en San Cristobal? precisamente se camuflan para que el impacto visual sea menor.

    ResponderEliminar