Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

lunes, 19 de enero de 2009

Picoantena en parque de calle Monjardin - Tajonar

La picoantena de hoy es verdaderamente preocupante y no por la picoantena en sí, sino por el lugar en que está situada.




La localizamos en una Pizzería, frente a un parque infantil, donde cada tarde gran cantidad de padres llevan a sus hijos a jugar.

Es triste verles como se preocupan por ellos, les protegen para que no se caigan, para que no se hagan daño y de que no les pegue ningún otro niño. Y no sean conscientes de que están siendo radiados por una antena que tiene justamente al lado.

El parque al que nos referimos está entre la calle Monjardín y la calle Tajonar.

Y no será por falta de cobertura porque justamente enfrente tiene los Edificios Inteligentes, que presentan un panorama como este.







Hace pocos dias publiqué las caracteristicas de esta picoantena y en ellas se apreciaba los diagramas de emisión, como queda bastante claro emite hacia adelante, por lo que en vez de dar cobertura al local que la tiene instalada, emite directamente hacia el tobogán.



Así que si algún padre quiere tener buena cobertura que se suba a lo alto del tobogán y la tendrá inmejorable.....

....y la Ley Foral dice que los parques son lugares sensibles ¿Para qué?.

1 comentario:

  1. No tenía ni idea. ¿Esto no hay manera de denunciarlo ante quien corresponda?, ¿sale "gratis"?...
    ¿qué ocurre con el WI-FI que han instalado en Carlos III?, ¿de qué manera nos afecta a los que nos llega la señal hasta dentro de casa?

    ResponderEliminar