Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

lunes, 16 de febrero de 2009

Otra Antena Camuflada en Zizur Mayor

Hace pocos dias publicaba unas antena "escondidas" en un anuncio publicitario.

Ahora nos encontramos otra antena camuflada encima de un hotel, es con forma de chimenea y de un diametro considerable, bastante más que las que hemos encontrado hasta el momento.
Se encuentra en la Travesia Etxesakan, 3 , justo por encima de la urbanización Ardoi que están construyendo. Que expresamente en las normas de urbanismo prohibe expresamente en el articulo 34 la instalación de antenas de telefonía móvil



En esta foto se puede ver desde la parada de la "villavesa" de la urbanización, la radiación que llegaba hasta aquí era considerable y por supuesto todos los unifamiliares que tiene detras y los que están construyendo tambien se ven afectados.





En esta otra foto desde un poco más cerca se puede apreciar el diametro de la antena.



Y por supuesto para conseguir la prueba "visual" de que se trata de una antena solo hay que ir a la parte de atras del hotel y nos encontramos con esto.....



....así que ya tenemos otra antena camuflada más en Zizur.
Esperemos que el hotel entre todos los servicios que ofrezca no se le olvide incluir el de "cobertura total".

Será para preguntarse si advierte de la instalación de la antena a los posibles clientes "electrosensibles", que por cierto gracias a gran cantidad de contamianción electromagnetica, cada vez hay más personas que lo son y más que todavía no saben que lo son, por la inestimable ayuda de la Sanidad Pública hacia las operadoras.

Recordemos que todavía no se ha demostrado que estas antenas sean inocuas y prueba de ello es la reciente sentencia que se ha fallado en Francia contra una operadora de telefonía, obligandoles a desmantelar las antenas y ha indemnizar a los vecinos.

1 comentario:

  1. Pues que quieres que te diga yo actualmente vivo en Noain y no tengo problemas de cobertura 3G en esta zona, el caso es que ahora me mudo a Zizur y cual es mi sorpresa que en la vivienda a la que pretendo mudarme casi no tengo cobertura movil, se cortan las llamadas y ni pensar en 3G ya que ni se conecta, a si que un par de picoantenas más por esta zona las recibiría con gusto.

    Salu2

    ResponderEliminar