Suponemos que el propietaio del edificio por propia voluntad ante las quejas del vecinario se ha replanteado el mantener estas infraestructuras de telefonía móvil.
El pasado lunes día 29 los vecinos de los edificios colindantes presentaron denuncia ante el Ayuntamiento de Pamplona, unos dias antes estas antenas fueron publicadas en este blog despues de confirmar que no tenian permiso del Ayuntamiento.
El dia 30 "Navarra directo" emitía un pequeño reportaje con vecinos denunciando la instalación de estas antenas así como la antena de Carlos III.
La direccion y la Apyma del colegio cercano preparaban presentar sendas denuncias a la vuelta de las vacaciones de semana santa.
Y el día 31 desaparecen.
¡Ojala! , esto sirva de ejemplo y si no es por iniciativa propia de los propietarios de los edificios, sea el Ayuntamiento quien ponga fin a la instalación masiva de antenas de telefonía aplicando el "principio de precaución" hasta que realmente garanticen la salud de los vecinos y se regulen los niveles máximos de inmisión en las viviendas cercanas hasta los niveles seguros que actualmente estan miles de veces por debajo de los autorizados en la Ley Foral 10/2002.
A continuación van unas fotos en el momento que estaban desmontando la antena.
hola somos de argentina , estamos en lucha contra una antena de celular, muy nteresante su blog,esta contaminacion tiene que ser escuchada por todos, aun mas por las autoridades" -los vamos a seguir. saludos y fuerza
ResponderEliminarbs as lomas de zamora.
Hola, yo vivo en el edificio en cuestion y me parece que han vuelto a ponerla... se ve denuevo esa "chimenea" blanca otra vez...
ResponderEliminarQue puedo hacer?
mrfylyn@yahoo.es
yo tambien vivo en este edificio y como la hagan legal voy un dia ala noche y la reviento con la rotaflex
ResponderEliminar