Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

Mostrando entradas con la etiqueta Ezkaba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ezkaba. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de diciembre de 2008

Antena Camuflada en el Nuevo Barrio de Ezcaba


Despues de que varios vecinos del nuevo Barrio de Ezkaba, nos dijeran que tenian problemas para dormir desde que se habian trasladado a este barrio, decidimos rastrear la zona.

Los sintomas eran bastante evidentes de que por los alrededores había colocada alguna antena.

Ya sabiamos que encima de la rotonda de la ronda norte hay una colocada (ver mapa de antenas), pero sin la suma de otra más, era raro que en tan poco tiempo empezaran a sentir los primeros sintomas.

Y no nos equivocamos, apareció.





En la calle Amparo Toro, encontramos una antena camuflada, el mismo tipo de antena con forma de chimenea, recordemos que de este tipo ya la hemos descubierto en Barañain, Ansoain, Avda. Zaragoza.

Pero todavía tienen que mejorar algunos detalles, por ejemplo:

¿Habiais visto alguna vez una chimenea con bisagra?




Pues esta tiene una en la base y ya un poco oxidada, mirarla un poco más cerca.


Está claro que no es una chimenea. Es una señora antena y en vez de dejar los cables a la vista, los han tapado y la bisagra es para abrir y poder acceder a ellos.


Lo preocupante es que los nuevos vecinos del barrio, en su mayoría es gente joven, pronto se empezará a llenar el barrio de niños y si en poco menos de dos años se están empezando a sentir los primeros sintomas como son los trastornos del sueño, pronto seguirán dolores de cabeza, zumbido de oidos, fatiga.......¿ como va ha afectar a sus hijos?, ¿Y el colegio? que está entre esta y la de la ronda norte.

Bueno y para que no queden dudas otra foto.



En esta se vé un hueco en la base para que salgan los cables (no es para que la chimenea tenga mejor tiro).

Un poco más grande para apreciarlo mejor.


Esta vez se han aprovechado que el edificio es de pisos de alquiler y no tienen que pedir permiso a los inquilinos, y como el propietario no vive en él, se lleva el dinero y los efectos que los sufran los demás.

Allá cada cual con su conciencia.