Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Video camuflando antenas en Mataro
Una vez más intentan hacernos creer que los efectos que sentimos, cuando estamos siendo irradiados continuamente por una antena, es proceso psicomático, nos lo creamos nosotros mismos pensando que esa antena nos puede hacer mal.
Si eso fuera cierto, ¿tambien somos capaces de hacer creer a los amimales lo mismo?, cuando los perros que viven junto a una antena, mueren de cáncer, ¿tambien es psicosomático?, Y cuando las ratas huyen de los campos electromagnéticos, ¿también?.
Bueno pues en eso siguen.
viernes, 18 de septiembre de 2009
Wi-fi señal de alerta
Este video es del documental "Wi-Fi señal de alarma" de la BBC, con subtitulos en español.
Fué emitido por la BBC el 20 de mayo de 2007, creando una fuerte polemica en el Reino Unido.
Que trata sobre la implantación del Wi-Fi en las escuelas y lugares públicos.
En nuestro pais ocurre exactamente lo mismo, se está instalando Wi-fi en escuelas, hospitales, bibliotecas, etc.
¿Como es posible que se prohiban la instalación de antenas en colegios o que las que se instalan cerca, no esten dirigidas hacia ellos y se esten instalando dentro unos emisores Wi-fi que radian esas mismas ondas encima de nuestros hijos?
jueves, 9 de abril de 2009
Video: Coloquio en el Senado Frances
Video del coloquio en el Senado de Francia el 23 de Marzo de 2.009 con subtitulos en Ingles y Castellano.
Bajo el título: Tecnologias Inalambricas: Un Nuevo Problema Sanitario
Forman parte de la mesa:
Catedrático Franz Adlkofer. Coordinador del Programa Europeo Reflex,
Fundación Verum Munich (Alemania)
Catedrático Dominique Belpomme. Universidad Paris-Descartes,
Departamento de Oncologia, Hospital Europe Georges Pompidou
Catedrático Lennart Hardell, MD PhD, Departamento del Oncología,
University Hospital, Orebro (Suecia)
Catedrático Olle Johansson, Departamento de Neurociencia Instituto Karolinska,
Royal Institute of Technology, Stockholm (Suecia)
domingo, 1 de marzo de 2009
Electromagnetismo, El nuevo riesgo
Este video ha sido editado en Estados Unidos y advierte del nuevo riesgo que nos acecha, la electropolución.
viernes, 2 de enero de 2009
Video de Afectados de Zaragoza grabado para Aragon TV
Este video fué grabado en Noviembre de 2008 para el programa "Sin Ir Más Lejos" de Aragón TV.
Fué colgado en Google Videos para que quien quisiera, pudiera verlo.
Despues de un mes lo censuraron y retiraron.
Actualmente está en la página de la Asociación Independiente para la defensa de la Salud.
En él se entrevista a varios afectados por antenas de telefonía móvil y por lo que parece, esto molesta a algunos, que prefieren seguir diciendo que no hay pruebas cientificas que demuestren que las antenas producen dichos sintomas.
Os lo recomiendo en total dura 27 minutos. Lo he puesto en 3 partes
Primera Parte:
Segunda Parte:
Tercera Parte:
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Video censurado reconociendo que la telefonía móvil mata
Lo he descubierto gracias al comunicado de prensa de varios grupos de Bizkaia, y está en el blog http://antenano.blogspot.com/. de Getxo por cierto muy interesante, os lo recomiendo. Pero como no quiero que os despisteis os lo pongo aquí tambien.
Este video fué grabado para el programa "Documentos TV" y fué censurado, (no sé por quien, la sombra de las operadoras es muy larga) pero por suerte de alguna forma a visto la luz.
En él sale Javier Aguilera, Consejero Delegado de Telefónica Móviles.
Y dice cosas como:
-Es decir, mire usted, yo no me voy a morir de esto, ESTO CONTRIBUYE A QUE ME MUERA, pero como todas las cosas.
-Cóño que uno se muere por 38.000 cosas.¿Qué esta es una más? MIRE INDISCUTIBLE.
-¿Qué esta es una más incluso para los que no usan telefonía móvil? INDISCUTIBLE.
-¿Y que los que usan telefonía móvil, o no la usan, no deberían tener este factor? SIN DUDA. Pero joder el mundo es como es.
Suponemos que despues de esto será "Ex-consejero Delegado", con consejeros como este para qué necesita Telefónica enemigos.
No os lo perdais.