Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

Mostrando entradas con la etiqueta picoantenas Pamplona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta picoantenas Pamplona. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de diciembre de 2008

Picoantenas en calle Bergamin ,31 Pamplona

Hoy las tenemos a pares.

Fijaros en esta tienda de telefonía, no les vale con una, tienen colocadas dos.



¿Cual será la razón para tener dos picoantenas?.

Se me ocurre que será para esos móviles que hay con música en estereo. ¿Será que necesitan cobertura en estereo?

Si tuviera dos fachadas se podria entender que quisieran dar cobertura a dos calles pero en una fachada y con una separación de poco más de dos metros ¿a qué es debido?


Recuerdo que es una zona muy transitada, ya que está junto a la oficina del D.N.I.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Picoantena en Calle Iturralde y Suit

Esta vez he encontrado la picoantena de Bronce, dentro de poco espero encontrar la de oro.

En la calle Iturralde y Suit se encuentra esta picoantena pintada del mismo color de la fachada y una vez más solo está pintada la picoantena y no la cámara de video ni la alarma, ¿es que la quieren esconder?



Y otra vez más el local no tiene nada que ver con la telefonía.

Lo cual demuestra que en el sitio más insospechado nos colocan una picoantena.


Así que ojito y cuando salgas del portal mira para ver si debajo de tu casa te han colocado una.

Hasta la proxima

jueves, 13 de noviembre de 2008

Picoantena en Avda. Marcelo Celayeta, 8





Otra picoantena más, esta colocada junto al letrero de una tienda de electrodomesticos.


La medición que daba en ese momento era de 20,56 µW/ cm² y 8,805 V/m , volvemos a recordar que los límites que recomiendan expertos de todo el mundo son: 0,1 µW/cm² y 0,614 V/m.


Y todo esto a 1 metro escaso de la cabeza de todo el que pasa por debajo de ella.

Seguiremos poniendo más fotos de las picoantenas que nos vamos encontrando por los diversos establecimientos, como se puede ver peden estar colocadas en cualquier tipo de local.





Otro día señalaremos alguno que la tiene colocada dentro del letrero luminoso, pero sigue radiando exactamente igual. Deben de pensar eso de que "ojos que no ven......."
Tambien voy a añadir fotos de Estaciones Base Camufladas en los tejados, en un principio no era la intención pero merece la pena saber como las esconden y lo que es peor donde las colocan.
Hasta pronto.


domingo, 9 de noviembre de 2008

Picoantenas en C/. Iturrama




Una vez más tenemos otras 2 picoantenas colocadas en una tienda de telefonía, como siempre muy bien disimuladas pintandolas del mismo color de la fachada. Tambien será por estética seamos bien pensados, ¿y por estetica no pintan las alarmas?

sábado, 8 de noviembre de 2008

Picoantena en la Avda. Zaragoza, 25





Hoy encontramos otra picoantena esta no está en ningun establecimiento relaciona con la telefonía.


Esta está en la Avda. Zaragoza, 25 Justo en la esquina que dá a la Plaza de Los Fueros.


En una tienda de Mobiliario y pintada del color de la fachada.


En momento de la Foto la medición era de 3,856 µW/cm², la potencia a la que emiten varía segun el trafico que tienen.






jueves, 6 de noviembre de 2008

Picoantena en Calle Iturrama,20







Aqui teneis hoy otra picoantena.


Esta vez en un sitio que no tiene nada que ver con la telefonía.


¿Donde está la picoantena?


Esta vez la tenemos en un video club de la calle Iturrama. Y por cierto bastante activa en el momento de la foto daba una medición de 4,952 µW/cm²

Recordaré que los expertos están recomendando 0,1 µW/cm² , pero por supuesto muy por debajo de el limite legal en España y Navarra.

Cuando lo establecieron se limitaron a "copiar" lo que le dice la OMS (Organización Mundial de la Salud) que se supone debe cuidar de la salud mundial y sospechosamente financiada por capital de las multinacionales de la telefonía.

Esto me suena a que si cuando la DGT quiere establecer los limites de la alcoholemia al volante, van y le preguntan al borrachín del pueblo,

- Oye! Donde te parece que deberíamos poner el límite?

- Pues vamos a ver, he comido con un botella de vino, he tomado un carajillo y tres copas de anís, dejamé soplar.

Sopla y le dá 1,9 y dice:

- Bueno pues yo creo que con poner el limite en 4 estaría muy bien.

Y le hacen caso sin consultar con nadie más.

Deben de hacer caso a la gran cantidad de investigadores que están avisando de peligro de las microondas.

En fin seguiremos mas adelante