Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

sábado, 20 de marzo de 2010

Antena Camuflada en Buztintxuri

Hace algunos dias en un edificio destinado a viviendas de alquiler en Buztintxuri, cuando todavía no han llegado los nuevos vecinos ya les está esperando para darles la bienvenida la vecina del ático, con ello nos referimos a una enorme chimenea que no esconde otra cosa que antenas de telefonía.
El edificio se encuentra en el Paseo de Buztintxuri justo donde se está construyendo el futuro Centro de Salud y a menos de 100 metros del colegio de Buztintxuri.
La semana pasada terminaron de colocar la única antena que se ve en el exterior. que corresponde al radioenlace.
Consultando al sobre si han solicitado y concedido alguna autorización para la instalación de antenas de telefonía en el Paseo de Buztintxuri nos informan que el único permiso solicitado en este paseo es para la instalación de placas fotovoltaicas Ayuntamiento de Pamplona.

Por lo que tendremos que pensar que una vez más han puesto las antenas ningún tipo de permiso, exceptuando el de el dueño del edificio que se llevara la correspondiente suma de dinero a cambio del alquiler de la cubierta de dicho edificio, y una vez abierto "El Melón" llegarán el resto de operadoras a colocar las suyas.
Una vez mas solo miran los intereses económicos sin importar si la salud de los niños que estás estudiando en el colegio cercano se puede ver afectada. Que por cierto ahora están estudiando ahi los niños de la Txantrea.
Tampoco les importa si los vecinos de alrededor ven devaluarse sus viviendas Porque nadie quiere vivir junto a una antena.

En la foto última vemos como han tapado la única antena que estaba visible.

Como se suele decir ojos que no ven.....


2 comentarios:

  1. Tio, si que estas aburrido para estar todo el dia sacando fotos. Ya me gustaria saber de que trabajas, si lo haces.

    ResponderEliminar
  2. ¿No puedes hacer lo mismo por toda Navarra?

    ResponderEliminar