
La lucha por esta antena comenzó en Febrero de 2010, cuando varios operarios con el permiso del Administrador empezaron a preparar toda la instalación de cables y equipo en el portal, ocultando la finalidad de dichas obras a los inquilinos.
Finalmente las obras culminaron con la instalación de una antena camuflada tipo chimenea en el tejado. Ahi fué el momento en los vecino supieron el fín de las obras.
Despues de asegurarse en el Ayuntamiento de que no existía licencia de obras, lo denunciaron y precintaron las instalaciones.

Pero lo único que hicieron fué desmontarla y almacenarla en la entrecubierta. Algo que el Ayuntamiento dió por sufuciente.
Despues de que el Ayuntamiento no se haya obligado a la empresa a reponer a su estado anterior el inmueble, los vecinos volvieron a escribir al Ayuntamiento solicitandolo.
El Ayuntamiento a hecho oidos sordo y no se ha dignado a contestar, al parecer a la espera de que la antena cumpla todos los requisitos legales.
Tiene que ser el defensor del pueblo quien dé la razón a los vecinos y solicite que cumpla sus propias ordenanzas.
Ahora solo hay que esperar, para ver si el Ayuntamiento de Pamplona cumple conlas leyes o si por el contrario facilita los medios para que finalmente se instale la antena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario